Tendencias

¿Sabes quiénes son los Top 5 Influencers en el mundo de la Tecnología?

By 16 noviembre, 2017 No hay Comentarios
Comparte

Desde escritores hasta innovadores y pasando por CEOs e inversores, el mundo de la tecnología está lleno de gente influyente y que está al día de las nuevas tendencias. Muchos de ellos también tienen una gran presencia en RRSS y las emplean como herramienta para acercarse al público generalista, ávido de información.

 

Esta es la lista de los 5 Tech Influencers a los que deberías seguir

 

1)    Jack Dorsey: Es el CEO de Twitter y director ejecutivo de Square, una empresa de servicios financieros, fundada en 2009 y con cotización bursátil. Se desarrolla como programador y emprendedor, y fue reconocido en el año 2008, por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) como uno de los 35 innovadores del mundo menores de 35 años.

2)    Mark Zuckerberg: sin duda, el más mediático, tiene más de 92 millones de seguidores en Facebook, la plataforma que él mismo creó. En 2007 fue considerado por la revista Forbes como una de las 25 personas más influyentes de internet, con tan solo 23 años.  Zuckerberg ha apoyado varias startups educativas y su proyecto, Internet.org, busca llevar internet, por medio de satélites o drones, a los lugares más recónditos del mundo.

3)    Elon Musk: Es el CEO de Tesla Motors, una de las empresas líderes en la producción de automóviles eléctricos. Tiene 9.8 millones de seguidores en Twitter, donde comparte su conocimiento sobre tecnología e inteligencia artificial.

Uno de sus objetivos más importantes es frenar el calentamiento global, reemplazando los combustibles fósiles por energías renovables, especialmente energía solar.

4)    Kara Swisher: Periodista estadounidense, considerada “la señora gruñona de la tecnología” según asegura su biografía en Twitter, cuenta con 1.24 millones de seguidores, quienes, a diario, comparten sus posts acerca del papel de las mujeres en las disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics), comentarios políticos y reseñas de eventos.

Cofundadora del sitio web Recode, centrado en las noticias de Silicon Valley, donde la definen como la periodista más influyente del sector y uno de los principales intermediarios de la tecnología de la información.

5)    Joanna Stern: Es la columnista, por excelencia, del cuerpo de tecnología del “Wall Street Journal”. Tiene más de 112,000 seguidores en Twitter y regularmente publica información sobre los nuevos lanzamientos del mercado digital. Sus frecuentes apariciones televisivas cuentan con gran repercusión.

 

Hemos presentado a algunos de los más importantes pero la lista es extensa y en continuo crecimiento. Cada día se suman más individuos cuyo alcance y conocimiento los convierte en influencers de tecnología y líderes de opinión, por lo que puedes considerar nuestro artículo como un breve prólogo a este grupo de innovadores.

¡Únete a ellos!

[lvca_posts_carousel image_linkable=»true» taxonomy_chosen=»term_language» display_title=»true» display_post_date=»true» arrows=»true» dots=»true» autoplay_speed=»3000″ animation_speed=»300″ pause_on_hover=»true» display_columns=»3″ scroll_columns=»3″ gutter=»10″ tablet_display_columns=»2″ tablet_scroll_columns=»2″ tablet_gutter=»10″ tablet_width=»800″ mobile_display_columns=»1″ mobile_scroll_columns=»1″ mobile_gutter=»10″ mobile_width=»480″]
MENÚ BLOG
VOLVER A CROOWLY.COM

Comparte

Deja una respuesta