Tendencias

¿Hacia dónde nos llevan las nuevas tecnologías?

By 15 septiembre, 2017 No hay Comentarios
Comparte

4 razones para estar emocionados por los futuros avances tecnológicos

A pesar de que aún hay mucho camino por recorrer para vivir en el universo de Los Supersónicos -como soñábamos de pequeños- poco a poco las nuevas tecnologías, cada vez más avanzadas, se introducen en nuestro día a día. La capacidad de contar con instrumentos y aplicaciones que agilizan procesos y que nos ayudan a comunicarnos con seres queridos en cualquier parte del mundo es una gran ventaja, y nos da grandes razones para emocionarnos y esperar más del futuro. Aquí en Croowly ya trabajamos con inteligencia artificial y sabemos que lo que está por venir será increíble para la humanidad.

¿Todavía no estás convencido de que vienen mejores cosas? Aquí te dejamos nuestro top 4 de razones por las cuales emocionarnos:

1) Inteligencia Artificial – para nadie es un secreto que los avances en la IA han sido particularmente rápidos en la última década, y que hoy en día pueden aplicarse en casi cualquier campo. Aquí radica la angustia que envuelve a muchos que piensan que la IA destruirá puestos de trabajos; y sí, es probable que algunos puestos sean reemplazados por nuevos procesos y aparatos, pero no dudamos de que precisamente gracias a esto se creen nuevas oportunidades constantemente.

2) Medicina Computarizada – Hasta no hace mucho tiempo las computadoras solo se usaban para realizar investigaciones y almacenar datos médicos. Pero ahora estas computadoras se están desarrollando como una herramienta efectiva para el diagnóstico de enfermedades y para realizar tratamientos quirúrgicos a distancia y con técnicas avanzadas.

3) Alto nivel de educación online – La calidad de la educación a distancia -o educación online- aumenta cada día. Muchas universidades, lideradas por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) – siempre con un pensamiento de avanzada- ya han desarrollado y almacenado clases en formato digital, logrando recopilar material para más de 2000 cursos.

4) Energía limpia – sabemos que esto ha sido uno de los grandes retos de los últimos años, impulsado por el gran efecto que tiene el cambio climático sobre la población a nivel mundial. Es posible que esa sea la razón de que muchas organizaciones estén cambiando su manera de pensar y hayan comenzado a utilizar fuentes de energía alternativa, como la solar, con el fin de crear un mundo más sostenible. Un ejemplo de estas empresas ha sido Tesla, quienes desarrollan vehículos impulsados por energía eléctrica de alto nivel de rendimiento, económicamente más asequibles y contando con gran número de estaciones de carga alrededor del mundo.

Estos son sólo algunas de las cosas que nos emocionan de la tecnología. ¿A ti no?

[lvca_posts_carousel image_linkable=»true» taxonomy_chosen=»term_language» display_title=»true» display_post_date=»true» arrows=»true» dots=»true» autoplay_speed=»3000″ animation_speed=»300″ pause_on_hover=»true» display_columns=»3″ scroll_columns=»3″ gutter=»10″ tablet_display_columns=»2″ tablet_scroll_columns=»2″ tablet_gutter=»10″ tablet_width=»800″ mobile_display_columns=»1″ mobile_scroll_columns=»1″ mobile_gutter=»10″ mobile_width=»480″]
MENÚ BLOG
VOLVER A CROOWLY.COM

Comparte

Deja una respuesta