Tendencias

Croowly accede al programa BizSpark de Microsoft.

By 14 noviembre, 2017 No hay Comentarios
Comparte

Bizspark es un programa internacional de apoyo al emprendimiento que brinda soporte a 50.000 startups de base tecnológica en más de 100 países. En España, tiene presencia desde 2008.

 

Este programa consiste, principalmente, en apoyar a esas jóvenes empresas a través de la utilización de software, servicio, soporte técnico y acceso a la nube de Azure, todos, productos de Microsoft. Tiene una duración de un año y hay que reunir ciertos requisitos, como ser una empresa desarrolladora de software, de capital privado, contar con menos de cinco años de existencia y un máximo de facturación anual.

 

Con su entrada en Bizspark, Croowly dispone de distintos tipos de software esenciales para su funcionamiento diario. ¡Y no sólo eso! A esta plataforma también se le han otorgado 100 horas gratis de formación, contenido técnico y 4 intervenciones vía telefónica para resolver cualquier duda y acompañarnos en este nuevo proceso.

 

“BizSpark ha sido de gran ayuda para todo el equipo de Croowly. Cada departamento de nuestra empresa se ha beneficiado con todos los programas, porque Microsoft entiende, a la perfección, cuáles son las necesidades de las empresas jóvenes como nosotros”, dice el fundador y CEO de Croowly, Juan Rodrigo Vigil.

 

Muchas otras startups se benefician de reducir costes con este programa, consiguiendo visibilidad, networking y asesoramiento exclusivo al ser parte de la comunidad Microsoft.

 

Microsoft trabaja con inversores que forman parte de la red de 2.400 socios que integran la plataforma Bizspark, en la que también colaboran agencias gubernamentales, instituciones académicas y mentores, entre otros.

 

Bizspark es un soporte global dirigido a favorecer el éxito de la fase inicial de las nuevas empresas tecnológicas.

 

Si quieres saber más del program BizSpark pincha aquí para ver nuestra nota informativa

[lvca_posts_carousel image_linkable=»true» taxonomy_chosen=»term_language» display_title=»true» display_post_date=»true» arrows=»true» dots=»true» autoplay_speed=»3000″ animation_speed=»300″ pause_on_hover=»true» display_columns=»3″ scroll_columns=»3″ gutter=»10″ tablet_display_columns=»2″ tablet_scroll_columns=»2″ tablet_gutter=»10″ tablet_width=»800″ mobile_display_columns=»1″ mobile_scroll_columns=»1″ mobile_gutter=»10″ mobile_width=»480″]
MENÚ BLOG
VOLVER A CROOWLY.COM

Comparte

Deja una respuesta