Tendencias

El CDTI renueva su confianza en Croowly Cybersecurity Software

By 26 diciembre, 2017 No hay Comentarios
Comparte

Croowly es la marca comercial de la empresa de desarrollo de software de ciberseguridad, Consultores de Firma Avanzada S.L. Es una empresa innovadora especializada en la identificación de forma segura en el mundo online. Promueve ideas disruptivas y el emprendimiento para reforzar el sector de la ciberseguridad.

Desde 2015 y con financiación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, constituye el proyecto de I+D+i más puntero de identificación biométrica, compatibilizando tecnologías de verificación facial con firma digital avanzada, reconocimiento biométrico de la voz e inteligencia artificial.

A finales de 2017 el CDTI vuelve a apostar por Croowly y suscribe un contrato de financiación para desarrollar su nuevo proyecto tecnológico.

En esta ocasión la firma coincide con el 40 Aniversario del CDTI, se cumplen cuatro décadas como principal impulsor de la I+D+i empresarial en España.

Durante todo este tiempo el CDTI ha apoyado a más de 12.500 empresas a través de los distintos programas de ayudas, ofreciendo una amplia gama de instrumentos financieros que cubren las necesidades de las compañías para el desarrollo de sus proyectos tanto nacionales como internacionales.

Como en el caso de Croowly, basa su actuación en el soporte integral a la empresa innovadora y centra su objetivo en la consecución de proyectos de alto contenido tecnológico.

Si quieres saber más pincha aquí para ver nuestra nota informativa.

[lvca_posts_carousel image_linkable=”true” taxonomy_chosen=”term_language” display_title=”true” display_post_date=”true” arrows=”true” dots=”true” autoplay_speed=”3000″ animation_speed=”300″ pause_on_hover=”true” display_columns=”3″ scroll_columns=”3″ gutter=”10″ tablet_display_columns=”2″ tablet_scroll_columns=”2″ tablet_gutter=”10″ tablet_width=”800″ mobile_display_columns=”1″ mobile_scroll_columns=”1″ mobile_gutter=”10″ mobile_width=”480″]
MENÚ BLOG
VOLVER A CROOWLY.COM

Comparte

Deja una respuesta